domingo, 11 de enero de 2009

Un año más...

Y la flojera sigue siendo la misma. Ok, realmente no he empezado con todo lo que quería hacer pero allá vamos así que todavía no pierdo del todo la motivación. Ya empezamos con algunas cosas:

  • Fui por los dineros esos de la beca de titulacióny eso ha acrecentado en mucho mi patrimonio... 9 mil varitos que NADIE te da nomàs porque sí. (*Nota- técnicamente ya son 8 mil dado que perdí una apuesta con el chino y ahora tengo que comprarle unos teniseses)
  • Hago de este día mi retiro oficial de los rancheritos (buee... excepto cuando sea un consumo en plan social) y voy a comer carnes 4 días a la semana. Eso de la tomada de agua todavía me pesa... pero ya mañana empiezo.
  • Ok, la cagué con eso de los idiomas pero ya confirmé que no estoy tan tonta y pues puedo entrar a clase de idiomas después de abril... ni peiper.
  • Ja! Lonjas.. me la pelan. Ya estoy ahí mero mero. Ya me vi y si no se me olvida y saco mi credencial de exalumna no solo me podré meter a hacer danza Odissi sino echarme la fumada de hacer danza Butoh ambos por el precio de uno! (QUE BARAAATO!)... independientemente de lo que digan.


  • Ayer en la noche que me pongo de ama de casa y que me pongo a echarle la madre esa limpia-alfombras a mi alfombra-dunadeldesiertoprimigenio y al principio sí se veía hasta más blanquita que el resto por lo que estaba harto contenta y satisfecha... hasta hoy en la mañana que descubrí que tenía unas como manchas amarillentas así que ahora es mi alfombra-dunadeldesiertoprimigenio meets meadasdegatofalsas... esto no pinta nada bien. Siguiendo con la vena "hágalo usted mismo" he intentado hace una caraja rana en estencil con el Xacto del arenero lo cual me ha tomado todo el día y una que otra gota de sangre... tengo la sospecha de que no va a resultar.
  • Esto de la misantropía ya me di cuenta de que es más arraigado de lo que pensaba lo cual es increíblemente malo. Nomás pienso en que quiero hacer una noche de chicas pero ni se me ocurre a quién podría invitar... Planeamos ir el próximo fin a Tlaxcala o Cuetzalan o no se... yo voy porque YO quiero ir... no porque quiera ir con los cuates. Creo que la antisocialidad (o como se diga) es parte fundamental/intrínseca de mí. Igual pienso que està de la verga.

Y pues así la cosa al momento, no he hecho gran cosa porque he andado en plan melosotote pero creo que dentro de lo que cabe vamos chido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario