lunes, 5 de enero de 2009

Pie derecho

Empezamos bien, mandè mensajitos cariñosos a un par de personas, ya pagué mis deudas con la sociedad, ya estoy arreglando lo de mi beca y en un rato regreso a casa para empezar con las correcciones de mi tesis... Ni parezco yo.





Me dio un algo cuando descubrí las 4 estaciones del amor de Natalia Lafourcade, quien la viera... a veces creo estar en verano, ultimamente creo que estoy en la transición a otoño. A veces, como sucedió ahora, tengo proyecciones mentales de cómo percibo la música en movimiento y me dan ganas de bailar... digo, si martha graham descubrió la danza hasta los 22 e isadora duncan formó su propia escuela desdeñando los estándares clásicos ¿por qué no podría yo bailar ahora?.. claro, una vez recobrada la flexibilidad y ganada mi previamente inexistente condición física...





Me topé con que del fabuloso blog de miss cedar hay uno con un nombre casi igual, igualmente basado, extrañamente, en el disco de sisters of mercy... y ninguna de las escritoras podría asociarse como gótica... ¿Quién soy yo para criticar cuando soy la más feliz cuando "amor de mis amores" suena en la radio de la micro o en las charango-fiestas?





Y aunque me deprimió mi primera foto formal en mi "biggest loser" personal, morrisey estuvo siempre a mi lado recordándome some girls are bigger than others... y ya no me sentí tan mal. Igual no es pretexto y, en lo que encuentro recetas lonja-amigables, me he adaptado bastante bien los últimos 3 días a comer pollo asado y ensalada.





Inspiración... me estaba bañando cuando lo vi ahí mero, un cojín con forma de coral de fuego ¡JO! ¡Ni a los hippies coyoacanenses que hacen sus cojines de batik en forma de estrellas o mamarrachadas del estilo se les pudo ocurrir!


Nota mental: Cosas que me perturban... la gente que posa en TODAS las fotos igual (dígase que siempre ven en otra dirección, enchuecan la boca, posan ridículamente o se autofotografían desde arriba...) y tanto las fotos como las pinturas de Ofelia en el agua...

1 comentario: