jueves, 22 de enero de 2009

Sopita pa'l humor

Soy fan de la sopa, oh sí vaya que lo soy. Si no fuera porque no creo llegar a ser muy vieja, creo que mi vejez podría ser muy tolerable dado que podría vivir de sopitas y cremas... y purés. Y como no solo he estado en toda esta onda d.i.y. pintando mi cuarto de color blanco y azul guardería ni tiempo de comer he tenido.
Quien diría... no tener a nadie pa mover los muebles ni pa que te ayuden a poner el plastico ese es la mejor dieta del planeta.... viéndolo bien... creo que solo es ese cambio súbito en mi vida de inactiva-activa/ociosa.

Como sea, tenía los jitomates que compramos Hemano y yo la semana pasada y dado que no voy a estar los próximos días (YUJUUU CUETZALAN AHI TE VOY) no quería que pa variar mi refri se convirtiera en una caja de petri gigante e hice, increíblemente, una cremita de jitomate que me quedó tan buena y tan re linda que hasta fotos le tomé... y me hizo tan feliz que me hizo olvidarme por un rato de que mi casa es un botadero, que todavía no me regresan todos mis sinodales las correcciones de mi tesis, que todavía no tengo tutor y sobre todo... que mi cuarto sigue inhabitable dado a que mi proyecto de pintura resultó mucho más complicado de lo que había planeado.... bu por mí ahora que lo recordé.

Peeeero, entre todo el desmadre que es mi casa ahora encontré el separador de libros más ingenioso, cagado, útil y sobre todo barato (GRATIS! en la compra de algún libro en Gandhi...y con eso de que ya hay ediciones Gandhi un librito de Octavio Paz te sale como en ¡30 pesitos! ¡Que baraaaaaaaato!... la pura ganga) pienso utilizarlo siempre, y ahora sí ya leer todos mis libros pendientes, porque si no estoy mal creo que solo tengo alrededor de 6 meses pa leer como 27 libros. Chale, sí tengo mucha chamba pendiente.

Y pues en general, aunque no he andado particularmente de buenas, como el pobre chinito puede confirmar quiero pensar que todo fue un asunto hormonal. Pero ya, una vez que termine el suplicio de pintar mi cuarto (creo que la parte del árbol y todo el chou lo dejaré para otra temporada..) ya estaré menos de malas. Y si no ya que me maten. Por el momento estoy tomando un descanso antes de regresar a la habitación del terror porque me rehuso a seguir pintando mañana en la mañana.

Cosas que me desquician: Ver una película extranjera que me encante y que 3 meses después vea el trailer chafa de la versión gringa pa los gringos baquetones que prefieren gastar millones rehaciendo una película que leer los subtítulos.... propongo un boicot a "Cuarentena" (tssss... ches gringos)... y sí, me aburrió la de bejamin button. PUNTO

pero ya... voy a estar de buenas

1 comentario: