sábado, 12 de diciembre de 2009

hoy estoy de buenas

Porque por alguna razón estoy más tranquila sobre el "trabajo del infierno" aunque todavía no lo termino y estoy más que lejos de hacerlo. Dormí rico (aunque poco), bailé bastante, leí mucho y comí rico (finalmente cociné después de abandonar mi cocina por meses) así que me levanté con gusto y vi muchas cosas que me hicieron el día más ligero.




Me gustan los jitomates, me gusta su color y su forma, me gusta como se siente la piel del jitomate y me encanta que se desjugan cuando se cocinan




Me gusta el Jalapeño el chico y la reencarnación del Jalapeño el grande.









Me gustan los condones de colores y que huelen no a condón. Es lo menos útil pero es increíblemente lúdico.





Me gusta el "disfraz" menos inventivo de la historia, pero me gustó más la afición de Martín por las gafas de protección.













Me gusta saber que aunque ya estoy bien pobretona y he leído mucho mucho todavía tengo muchos libros pendientes y que cuando llegue a la mitad ya tendré más dinero para llenar los huequitos de mi maleta de libros con nuevos.










Ahora sí... a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario