jueves, 29 de octubre de 2009

Escribe de lo que sabes...

¿Qué es más terrible? ¿Ser rechazado o rechazar?¿tener y perder o nunca haber tenido del todo? ¿el recuerdo o no recordar? Odio entrar en estas divagaciones seudo filosóficas azotadas y que ultimadamente no llevan a nada pero hoy me desperté con ese hueco en la panza, hacía viento, el día estaba más o menos gris y como jamás… el metro venía medio vacío. Ahora pa ahondar en mi masoquismo emocional me estoy echando el repertorio de Stars… uff, los mejores y los peores…





Anoche en un momento de sensibilidad de esas veces que hace frío y te acurrucas solo en tu cama le mandé uno de esos mensajes que te arrepientes bien duro de haber mandado porque ahora me siento tonta e inadecuada y sobre todo (y lo más importante) bien ignorada, y hoy estoy esperando la hora de la comida para darle aire a otro lo que me hace sentir horrible porque nunca es bueno sentirte en ambos lados del espectro porque no hay modo de justificarte desde ningún ángulo sin justificar al otro de paso. Conozco personas que en serio disfrutan ese poder de decirle a alguien “no me gustas/no quiero salir contigo/no me interesas” porque es un tipo de alimento al ego y a la autoconfianza… a mi me caga. Creo que el estar más seguido en la parte receptora te hace un poco más consciente de los sentimientos del que recibe el golpe… o quién sabe…

Me topé con el hermano de mi ex para que me contara con cierta alegría que ya estaba divorciado de su esposa la que llegué a conocer, con la que de paso me llevaba bien, y que se había vuelto a casar y que la vida era buena de nuevo… y todo en el lapso de 1 año. Y me pregunto, cómo es que el amor (bueno, no el amor, sino uno) puede ser tan voluble como para desmadrarte pa salir de una relación y luego luego entrar a otra casi de cabeza… y realmente sin mayor trascendencia (en ciertos casos). Por otro lado mi amigo ukeño se va a ir al otro continente a ver a su chica con la que “lleva” 10 meses (tecnicismos de los inconformes amorosos), quien se acaba de ir a hacer un posgrado, y como que mágicamente los astros se alinean y las cosas surgen tan fácil y tan espontáneo que resulta difícil pensar en que no es algo que debía pasar. Toda esta situación me hace sentir tan extraña porque aunque estoy feliz por él, sobre todo porque nunca pensé que él pudiera entrarle a la cosa romanticosa de ver por una relación a larga-distancia, me da una añoranza y hasta cierto punto un poco de tristeza porque ya no se si en una situación similar yo haría lo mismo.

M me dijo que su plan original con EL y el nuevo plan del meme es conseguirse chicas muy jóvenes medio babas y que tengan bien poquita experiencia. Razones fundamentales:
-La juventud física siempre es bien valorada
-La juventud emocional es garantía de ausencia de traumas, manías, mañas y etcéteras
-La juventud e inmadurez intelectual previene un sinfín de discusiones y posibles luchas intelectuales perdidas.
-La juventud mental les da ventaja de moldear a la susodicha en manipulación de acomodarla a las necesidades propias.

Y si sí es así y los chicos de mi generación piensan así, y además aparentemente es taaaan sencillo ¿qué queda para alguien no tan joven, con traumas, y combativa desde todos los ángulos?

Bah… mañana voy a levantarme con La Sonora Dinamita, seguro me va mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario